Dale nueva vida a unos shorts tejanos para este verano

/
3 Comments
Si tienes unos tejanos que ibas a tirar porque ya no los utilizabas o porque estaban destrozados por la parte de abajo... ¡no los tires! puedes cortarlos y crearte unos shorts diferentes con muy poco trabajo. Aquí os dejo una imagen de cómo quedan al final. Si te interesa saber cómo hacerlos, ¡sigue leyendo! :)


Lo primero que necesitaremos es mezclar lejía con un poco de agua, coger una esponja y mojar la mitad del short que prefieras. Yo he dejado la parte del bolsillo original para conseguir un mayor contraste. Recuerda colocar una bolsa de plástico dentro del short para que la lejía no traspase o acabarás con un trasero un tanto descolorido! Luego, simplemente deja a la química actuar hasta que el pantalón esté seco. Si quieres aclararlo más puedes repetir este paso cuantas veces desees.


Al final tendrías algo así:


Después de decolorar el pantalón vamos a dibujarle un motivo étnico para darle un poco más de interés. Con un cartón cortado en forma de triángulo y un boli de pintura blanca para textil ves dibujando la silueta del triángulo primero hacia arriba y después hacia abajo como puedes ver en las imágenes siguientes:



Dibuja una linea gruesa entre cada fila de triángulos.

Después rellena con blanco los triángulos:


Una vez hayas acabado de pintarlos dale la vuelta a los shorts y plánchalos. Eso hace que la pintura téxtil se fije y aguante los lavados.


Y este sería el resultado final! 



Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica porque es realmente divertido y consigues algo totalmente personal. Para cualquier duda podéis preguntarme mediante los comentarios de la página o a través de instagram y twitter (@picarolla)

:)


You may also like

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillos y qué chulos!!

    Yo estuve "tuneado" un par de segunda mano que pillé en un mercadillo, pero me gusta más como han quedado los tuyos!!:) La próxima vez intentaré algo similar :)

    Te dejo el link por sio tienes cuirosidad de verlos:

    http://www.re-making.blogspot.com.es/2014/05/customized-shorts.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gustaran! me he pasado por tu blog y me encanta! ya soy facebook fan! el link no me deja verlo, me dice que ya no existe :( aunque claro hace ya que me escribiste y yo no había visto los comentarios hasta hoy jajaja. Soy un desastre.

      Salud!!

      Eliminar