youtuber favorito: aprende a preparar auténtica cocina italiana casera con Gennaro

/
0 Comments
Ya hace tiempo que conocía al chef Jamie Oliver y sus famosos libros "30 minutes meals" y "15 minutes meals" así que para mi fue una gran alegría cuando decidió crear un canal de Youtube junto con varios colaboradores. Uno de esos colaboradores es su mentor, Gennaro Contaldo, un apasionadísimo cocinero italiano capaz de realizar los platos más deliciosos con los ingredientes más sencillos. Es todo un personaje, os recomiendo ver los vídeos! Lo único es que están en inglés pero Gennaro habla con un acento tan italiano y pronuncia tan claramente que se entiende muy bien.

El otro día me animé a preparar sus gnocchis caseros y fue una gran experiencia así que he pensado compartirla con vosotros presentando a Jamie y a Gennaro para quien no los conozca. Os dejo unos vídeos de su canal de Youtube para preparar la masa de los gnocchi y otro con una receta de gnocchi al horno, tiramisú de limón, ragú blanco de pollo etc...










Os dejo un par de fotos de mi aventura con los gnocchi a ver qué os parecen! La masa era increíblemente suave al tacto y daba mucho gusto manejarla. Resultan muy muy ligeros. Los serví con tomate casero y gran padano al horno con orégano.





You may also like

No hay comentarios: