Publicidad de Gran Formato

/
0 Comments
Siempre me ha fascinado el mundo de la Publicidad. El cómo plasmar un producto o negocio a través de un sentimiento, de una interpretación, es todo un arte. En este caso, os muestro una pequeña representación del contenido del libro ilustrativo:  Publicidad de Gran Formato "Big Format Advertising". Es de la Editorial "Instituto Monsa de Ediciones" y está editado por Josep Mª Minguet y Pep Sanabra. Espero que os guste, yo no me canso de ojearlo!!






Doy Doy:"The Kebab Truck"
Uno de los restaurantes döner kebab más grandes de Alemania, quería promocioanr su nuevo restaurante en Frankfurt. Crearon el kebab más grande de Alemania: un camión hormigonera. No os parece genial!!?




Glide Dental Floss:"Pig"
No necesita explicación,  la expectación fue máxima!!





Mondo Pasta: "Noodleslurper"
El Puerto de Hamburgo, lugar muy frecuentado y unos pósters gigantes de caras sorbiendo los cabos simulando espaguetis. Mondo Pasta, para que no te sueltes". 





Adidas: "Oliver Khan Bridge"
Objetivo: Dar la Bienvenida a todos los invitados al partido inicial de la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Munich. Adidas se hizo con la construcción de un puente con la forma de Oliver Khan de 65 metros de ancho que cruzaba una autopista de 4 carriles cerca del Aeropuerto. Os podéis imaginar lo que dio que hablar este monumental "anuncio"??





Mini: "Size"
Un Mini, un coche grande, por sus innovadores asientos traseros. Éste hecho se comunicó a través de una campaña realizada en la Estación Central de Zurich. Genial la idea, no creéis?





Pantene Anti-Breakage Shampoo:"Rapunzel"
Montaje realizado en Toronto, Canadá. Para demostrar la afirmación de Pantene de "un pelo muy fuerte", basado en el cuento de Rapunzel. Escaladores masculinos subían por las trenzas gigantes cual cuento de Disney. Épico.





UHU: "Appearing Billboard"
 Cartelera amarilla que con el paso de los días y la contaminación,  va apareciendo la imagen de la marca de la cola UHU. Comunica la marca y muestra el beneficio del producto al mismo tiempo.






Nikon D700: "The Sensory Light Box"
Estación de metro de Sindorim de Seúl, con un tránsito diario de 500.000 personas. Caja de iluminación interactiva con sensor de movimiento. y una alfombra roja que te llevaba hasta la tienda Nikon del centro comercial. El aumento de las ventas fue asegurada. Este es uno de los que a mí personalmente más me ha gustado, por su originalidad y su impacto visual.



You may also like

No hay comentarios: