diy: personaliza una caja con papel y modpodge

/
0 Comments
¿qué hacer un sábado tarde que no puedes salir porque tienes un catarrazo?? ¡Crear una caja personalizada! Os dejo el videotutorial a ver si os animáis, quedan muy bien.

Para los que no conozcáis el modpodge os explico un poco que es: El modpodge es un producto tres en uno para hacer lo que se llama técnica de decoupage (o decapado). Esta técnica utiliza telas o papeles para decorar muebles o todo tipo de productos de madera. Con un solo producto sellas, encolas y terminas. El acabado puede ser mate, gloss o super gloss. La verdad es que es un producto maravilloso pero la pega es que en España no es fácil de encontrar. Si lo pides en algunas tiendas de manualidades te lo traen, y si no, por Ebay como yo hice, es una opción más barata.

Los papeles los compré en la tienda Tiger de barcelona: http://www.tiger-stores.es/ Es una pasada la cantidad de productos originales que tienen y lo barato que son. Es una cadena de tienda parecida a las tiendas de todo a un euro pero del norte de Europa. Merece la pena visitarla.



Espero que el vídeo os sirva de ayuda y os pongáis manos a la obra!

abrazos para todos!
Cris


You may also like

No hay comentarios: