youtuber favorita: Kristina Werner de Starofmay

/
2 Comments
Hola a todos! Hoy he pensado en hacer otro post sobre un youtuber (en este caso una youtuber) que me encanta y me ha abierto los ojos a un mundo que desconocía por completo: el diseño de tarjetas con técnicas de scrapbooking.

Kristina es una youtuber y blogger americana cuyo trabajo, aparte de su canal y su blog, es diseñar todo tipo de sellos y troqueles para Simon Says Stamp, una web donde los amantes del scrapbooking pueden pasar horas y horas mirando, soñando y babeando por sus increíbles productos.

En su canal de youtube Kristina se centra en mostrarnos, cada lunes y cada viernes, cómo hacer una tarjeta para diferentes situaciones desde cero. Claro está, utilizando en su gran mayoría los sellos de su colección y todo tipo de tintas y técnicas con las que aprendes muchísimo. Ahora mismo está haciendo una serie dedicada a la Navidad ya que no falta mucho para que llegue! :)

A raíz de descubrir a esta chica empecé a interesarme por el tema y este fin de semana he ido a mi primer taller de scrapbooking! Era un taller gratuito cerca de donde vivo que ofrecía Laura de Crearte. Me gustó mucho lo bien que lo explicaba y el diseño de la tarjeta que nos enseñó a hacer es precioso. En cuanto pueda me apuntaré a más de sus talleres. Os dejo la imagen al final del post.

Os dejo algunas fotos y alguno de mis vídeos favoritos de starofmay para que os hagáis una idea de su trabajo, pero si os gusta no dudéis en ir a su canal y suscribiros. ¡No os decepcionará! Aunque hable en inglés (es americana), sus vídeos se entienden perfectamente sólo con verlos y siempre deja en la caja de información bajo el vídeo toda la lista detalla de productos que utiliza.












Creo que Kristina tiene un talento increíble para el diseño de formas para scrapbooking y además un muy buen gusto a la hora de llevarlas a cabo. ¿Qué os parece?

En este link podéis ver todos sus vídeos y suscribiros si os gustan!
https://www.youtube.com/user/starofmay?feature=watch

Esta es la primera tarjeta que he hecho con scrap en el taller de: https://www.facebook.com/laura.crearte
¿Os gusta?




Un abrazo a todos,

Cris


You may also like

2 comentarios:

  1. Cris! me encantó que nos volviéramos a encontrar después de tantos años!! Qué casualidad! La próxima vez, me organizo mejor y a ver si podemos estar más tiempo! y qué bonitas quedaron las tarjetas, eh?
    Tu también tienes un blog muy bonito!

    ResponderEliminar