rescatando una receta: vídeo de cómo hacer crepes

/
0 Comments
Hace ya casi 4 años que subí mi primera videoreceta a youtube! Es muy sencilla y quería rescatarla en este blog porque puede resultar muy útil cualquier mañana que nos apetezca algo dulce para desayunar sin complicarnos la vida. La receta es para 4 o 5 crepes aproximadamente, siempre depende de lo gordas que las hagáis y del diámetro de la sartén.

En el pantallazo del vídeo abajo podéis ver que yo las serví con mermelada de naranja casera pero, como todo el mundo sabe, las crepes son súper versátiles así que... ¡imaginación al poder!



Os dejo el vídeo:



Ingredientes:

  • 125gr de harina
  • 200ml de leche
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de vainillina (azúcar con sabor a vainilla) ó vainilla líquida
  • 25gr de mantequilla derretida

Batimos todo con la batidora. En una sartén caliente vamos echando una cucharadita de aceite de oliva y echamos masa a gusto de grosor. Dejamos que dore por un lado y la volteamos como una tortilla para que se dore por el otro lado.

Al sacarlas, mientras están calientes, espolvorear con azúcar y servir al gusto con lo que prefiramos (chocolate, mermelada, fruta fresca, jamón y queso...)


Si os gustan este tipo de vídeos podéis suscribiros a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqMMygruoZSnbEUhk3rHlbw

Abrazos!

Cris


You may also like

No hay comentarios: