Primer journaling de Junio: ¡de vuelta a youtube!

/
0 Comments

Hola a todos y todas! Hoy quería compartir con vosotros el proceso de journaling que suelo hacer cada fin de semana.

En el journaling, o lo que sería un diario de toda la vida, se trata de documentar nuestras experiencias vitales ya sea de forma escrita, o gráfica con dibujos o fotografías. Hay muchos tipos de diarios: el biográfico o el "art-journal" o diario artístico donde nos expresamos creativamente. El mío es una mezcla de ambos. Me gusta documentar momentos o detalles de mi vida que quiero recordar especialmente y para ello me gusta también utilizar mi creatividad mediante ilustraciones o scrap para representar mis vivencias o las cosas que me interesan.

Os dejo un vídeo de cómo llevo a cabo un par de páginas de mi diario para que veáis que tipo de journals me gustan! Es todo un mundo, y en instagram o pinterest veréis miles de estilos distintos, con finalidades de todo tipo: art journals, planners, bullet journals... ¡Si es que el único limite es la imaginación!





¿Qué os parece? ¿Os animaríais a empezar un diario? ¿O quizás ya lo tenéis?

Si os gusta la papelería y este tipo de publicaciones no olvidéis seguirme en mi cuenta de Instagram @many_things_to_love donde voy subiendo fotos cada semana de mi diario (lo menos privado) y de mi Bullet Journal y otras cositas :)

Abrazos!!

Cris




You may also like

No hay comentarios: